Ayer hizo la comunión Santi, el hijo de mi prima, y no se me ocurrió mejor regalo que hacerle con todo el cariño del mundo un libro de firmas en el que también pudiera colocar algunas fotos especiales.
He utilizado para ello unos papeles de Dayka que son preciosos para esta ocasión. Os muestro algunas fotillos de como ha quedado. Tanto los bordes de las páginas como los bordes de los recortes pegados están entintados con distress ink vintage photo.
Esta es la portada. He puesto glossy accents tanto en la campana como en el rosetón de la iglesia para dar relieve. El título "mi comunión" está realizado con polvos de embossing dorados.
En la contraportada he realizado un bolsillo en el que he puesto el nombre del niño en unas banderolas que van cogidas a un cordel de yute sujeto con dos eyelets. En una esquina he pegado un recorte de otra de las páginas de la colección en el que aparece un faro, al que he aplicado glossy accents solo a las partes que son rojas. Completa la página un marcapáginas que está guardado en el bolsillo.
En la siguiente página he pegado un cuadrito para que pueda apuntar los datos de su comunión. He dado relieve con glossy accents a la frase escrita en el papel.
En esta ocasión he realizado un marco en el que he pegado la oración que, a mi parecer, venía perfecta con el motivo del papel del fondo.
A continuación he colocado algunas páginas dedicadas a colocar fotos. La primera "un día especial" para que coloque su foto preferida y el resto lleva cartelitos para que coloque las fotos "con mis padres", "con mis abuelos"... Para que no tenga que pegar las fotos he puesto unas esquineras troqueladas en papel (en la tercera foto se aprecian mejor)
Y para terminar, las páginas dedicadas a recoger las firmas de los invitados. La palabra "firmas" está pegada también con las letras de la banderola. En el resto de páginas para firmar he pegado alguna oración o alguna frase especial, os muestro algunas:
Mi única pena ha sido no poder entregárselo personalmente, pero ese día tenía un concurso de música para el que llevaba preparándome varios meses. Pero bueno, sé que a su destinatario le ha gustado mucho el detalle y espero que a vosotros también.