lunes, 9 de noviembre de 2015

CARVADO DE SELLOS IV

Hola!!!!!
 
Dos días seguidos publicando en el blog!!!! No me lo creo ni yo!!!!jajajjajaja
 
Pero el motivo no podía ser mejor y es que esta mañana me enteré por facebook que Rocío (scrapeandoconrocio) había publicado la entrada del nuevo sello de esta semana y tuve que ir a verlo rápidamente. Al comenzar a leer el post me dio mucha pena, porque era el último sello de la colección otoñal. Noooooo, ahora que le estoy cogiendo el tranquillo!!!!!
 
Pero al final de la entrada nos pregunta si estamos interesados en seguir con una colección invernal...
ya os podréis imaginar mi respuesta... SIIIII (dando saltos de alegría)
 
En fin que me enrollo y no os he contado que el último sello que nos propone de esta colección es distinto a los demás, no es un dibujo sino una palabra "Otoño". No sabía que tal se me daría eso de carvar letras y no he podido resistirme y esta misma tarde me he puesto a ello y la verdad es que me ha encantado el resultado, está mal que yo lo diga, pero me gusta mucho como me ha quedado. Os dejo un par de fotitos para que lo veáis
 
 
 
 
 
 
Estoy super contenta porque ya tengo mi colección completa de sellos otoñales
MUCHISIMAS GRACIAS ROCÍO
 

5 comentarios:

  1. Woow!! Te ha quedado de vicio!! Si es que Rocío nos lo pone muy fácil! Mil besotes

    ResponderEliminar
  2. No está absolutamente nada mal que lo digas tú misma porque el sello te ha quedado genial, y si tú no te tiras flores primero, nadie te las va a tirar, así que siéntete súper orgullosa :D
    Estás entrado en competición con Hadry por ganar el reto de rapidez, jajajaja, madre mía.
    Me hace muchísima ilusión que os haya gustado tanto el mini curso de carvado de sellos y que hayas completado la colección, y si estáis todas locas por los sellos como yo, pues allá que vamos con la colección invernal.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!! La verdad es que has conseguido que me pique con esto del carvado

      Eliminar
  3. Me encanta!! Las letras también se te dan genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili que alegria!!!! Acabo de leer todos tus comentarios sobre los sellitos. Muchas gracias!!! Seguro que lo pasas genial en el taller de sevilla y ya veras como le coges el gusto rápido jajajajaja

      Eliminar