miércoles, 18 de abril de 2018

BLOG HOP DOLLERO ABRIL. CAMPAMENTO

Bienvenid@s de nuevo a este #bloghopdollero!!!!!
#soydollera


Este mes la temática propuesta por Carolina Herrera es "VAMOS DE CAMPAMENTO"
Recuerdo que todas aquellas personas que quieran participar con nosotros solo deben subir su proyecto a alguna de sus redes sociales utilizando el #bloghopdolleroabril 

Desde el momento que supe cual era la temática tenía en mente que en mi proyecto apareciera una caravana, no sabía cómo incluirla pero quería que estuviera presente. Y es que este mes mi proyecto es un poco distinto a los anteriores.... En el resto de ocasiones he creado siempre un TAG decorado, pero allí no cabía la idea de caravana que me rondaba por la cabeza jejejeje. 

Lo primero, como siempre, elegir doll para el proyecto. En este caso he escogido a Phoebe y la he vestido con un aire muy primaveral. En la pasada y los zapatos he aplicado glossy accents.




Ahora viene la parte que más tiempo se ha llevado!!!!!!!!!!
"LA CARAVANA"
Para dibujarla me he fijado de un sello de Avery Elle. Evidentemente el tamaño del sello era demasiado pequeño, así que a coger lápiz y papel y manos a la obra!!!! Dibujé la caravana en un tamaño que le viniera bien a Phoebe y luego pasé el diseño a una base de cartón para darle consistencia al proyecto.


Ahora a decorarla utilizando distintos papeles. Para realizar el marco de la ventana y la puerta utilicé cartulina kraft que estampé con un sello de textura de madera que carvé yo misma hace bastante tiempo (utilicé tinta distress ink valnut stain). Como pomo para la puerta utilicé un brad.



Le añadí unos banderines con baker`s twine rosa y blanco y unos triángulos de un papel estampado.
También recorté unas flores de otro papel y las pegué en la ventana.



Pues ya solo quedar pegar a Phoebe y listo mi proyecto!!!!!!


La verdad es que me encanta y estoy super orgullosa de como me ha quedado 
(aunque esté mal que yo lo diga)

Y como siempre os invito a pasar a ver los maravillosos trabajos que han creado mis compañeras

Y a partir de este mes se une a nuestro equipo Lourdes



28 comentarios:

  1. Guauuuu que proyecto más original....estoy enamorada de esa caravana. Bellísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo el proyecto. Que bien carvas, me encanta el sello.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanto la caravana esta liiiiiinda.....y Phoebe eslinda....

    ResponderEliminar
  4. Oi oi oi pero qué divinura veoooo!!! Me encanta Susana!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada .... Que caravana más bonita !

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooo! La caravana esta increíble.

    ResponderEliminar
  7. Es que eres súper creativa, siempre lo demuestras y este mes un currazo con esa caravana preciosa que has dibujado y todo, te superas siempre reina enhorabuena porque es precioso tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un sol!!!!! Siempre tienes unas palabras preciosas para mis proyectos!!!! Muchas gracias preciosa!!!!

      Eliminar
  8. awww, me encanta esa caravana, tomó tiempo, pero lo vale! hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado hermoso tu proyecto, me encantó la caravana y tu doll tan coqueta lista para el campamento :D

    ResponderEliminar
  10. Que lindo Susana! El camper está genial 😀

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo, el hecho de hacer el camper vos misma le da más valor al proyecto. Mucho talento e ingenio!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar