miércoles, 15 de agosto de 2018

BLOG HOP DOLLERO AGOSTO. FANTASÍA

Tercer miércoles de mes y eso significa que toca un nuevo #bloghopdollero porque yo #soydollera y ni en vacaciones descansamos.


Este mes el tema que nos propone Danay es "FANTASÍA" y los requisitos a seguir son alas en la doll y libélulas en la decoración. Ya sabéis que si queréis uniros solo tenéis que subir vuestro proyecto a alguna red social con el #bloghopdolleroagosto 

Yo este mes he elegido a Aurora, pero la quería con un vestido corto, así que he utilizado también las piernas de Phoebe (yo creo que la mezcla no ha quedado mal).
He tenido que atreverme a dibujarle unas alas!!!! La he coloreado con mis rotus spectrum noir, pero me propuse un reto, colorear alas, piel y pelo utilizando sólo los tonos de la caja "naturaleza". La corona, guantes y zapatos están pintadas con los tonos rosa vintage.



Como libélulas utilicé un troquelado que tenía de un intercambio, era en papel vegetal y lo entinté de negro para que resaltase un poco más. También tenía un par de adornitos con forma de libélula en azul y morado y decidí añadirlos.


Para vestirla unas cartulinas estampadas con rosas y frutos rojos (ideal para mi hada del bosque)
A las alas les di una buena capa de wink of stella, he intentado que se aprecie bien en la foto porque en vivo se nota muchísimo.


La composición la he hecho sobre una cartulina estampada con hojas verdes (con sus gotitas de rocío incluídas) que me pareció idónea para mi hada. Le he añadido un troquelado blanco, un trozo de un blonda preciosa bajo las libélulas, una mariposa dorada y unos sellitos de hadas y dientes de león volando. Y este ha sido el resultado.


Y ahora a dar saltitos viendo los proyectos de mis compañeras



21 comentarios:

  1. 😍 Que linda! Me encanta la transformación.

    ResponderEliminar
  2. que coincidencia!! también hice un mix de Aurora pero con Mindy. Te ha quedado genial Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que a Aurora le quedan muy bien unas alas pero enseñando las piernas que no tiene jajajaja

      Eliminar
  3. qué bien Susana ya te animas más con las dolls frankenstein como yo les digo!!! Eso es tener visión. Me encanta tu proyecto!

    ResponderEliminar
  4. como todos los que haceis con estas muñequitas fantasticos!

    ResponderEliminar