domingo, 10 de mayo de 2015

MI PRIMER INTERCAMBIO DE ATC's

No se me ocurre mejor manera de comenzar el blog que compartir el primer intercambio en el que participo "Intercambio de ATC's: La Vuelta al Mundo" que organiza el grupo de facebook Arte y Scrapbooking en Andalucía.
 
Jamás había realizado un ATC, ni siquiera sabía lo que era, pero me hacía una ilusión tremenda el poder participar en un intercambio. Así que me lancé. Puedo aseguraros que me lo estoy pasando genial preparándolo todo y que me han tocado unas compañeras de grupo GENIALES.
 
Y como ellas todavía no saben que ya he creado el blog os enseño las fotos de mi primera creación de ATC's, espero con ilusión que les gusten. Deciros que a cada una nos ha tocado un continente, en mi caso África, y yo he elegido para representarlo la sabana africana.
 
 
Y ¿qué habrá dentro de este sobre? Unas chuches scraperas preparadas con mucho cariño

 
 
 



6 comentarios:

  1. Son preciosos todos, incluido el mío. Bienvenida al mundo bloguero!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili!!!!!! Me alegra que te haya gustado. Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Son preciosos todos, incluido el mío. Bienvenida al mundo bloguero!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeee... Esto no lo había visto yooooo!!!! Que me gustan tus ATCs!!!! Cómo los hiciste??? Como pintaste esos atardeceres en la sabana???.... Cuenta cuenta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues mira Pepi la verdad es que fui probando mezclas hasta que encontré una que me gustaba. Estan hechos mezclando tintas Distress Ink de colores amarillo, rosa, rojo y marrón que de los pocos colores que tengo (también tengo verde y azul, pero esos colores no van con el atardecer jijijijijiji) No hay más trucos, giros de muñeca y a mezclar harta dar con la combinación acertada.

      Eliminar
  4. Uyyyy que chulis tus ATCs. Me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar