martes, 26 de mayo de 2015

PRIMER INTERCAMBIO DE ATC´s FINALIZADO

Que gusto se le coge a esto de recibir en el buzón sobres bonitos!!!!!!!!!!!! Y de preparar y enviar con todo el cariño del mundo algo especial para que otra persona lo reciba con la misma ilusión que tú!!!!!!!!
 
Todas mis compañeras del famoso grupo 2 (que ya no son compañeras, sino AMIGAS) han recibido mis sobres y yo ya he recibido todos los de ellas. ¿Queréis verlos?


  • EUROPA por María Ayala






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • OCEANÍA por Marta Alcudia
     
 
 
 
¿OS HAN GUSTADO???? Pues aquí las tenéis todas juntas, primer intercambio de ATC´s finalizado
 
 
 
No quiero terminar la entrada sin dar las gracias a Esther Marquez por organizar este intercambio y darme la oportunidad de haber conocido a unas chicas estupendas: Pili, Pepi, Claudia, María y Marta.





8 comentarios:

  1. Susana! Están geniales de verdad! Un placer haber participado, y haberte y haber conocido a todas las chicas del grupo 2 !! Un besazo guapa, y sigue con tu blog que es una alegría tener ilusión en proyectos como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado conoceros, la verdad es que la experiencia no podría haber sido mejor.

      Eliminar
  2. por cierto, has visto que mis blog están dejados, y el otro no lo comencé, cambié el nombre y hice uno muy mono pero lo tuve que dejar por falta de tiempo =( espero poder retomarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María anímate y retoma el blog (avísame en cuanto lo hagas), me encantará ver las cosas preciosas que realices.

      Eliminar
  3. Que alegría que ya tengas en marcha tu blog... Animo y suerte!!! ;-) para mi ha sido un autentico placer haber participado en este intercambio contigo... Me ha encantado sobre todo el grupo 2 porque estoy segura que esto no va a terminar aquí y vamos a ser grandes amigas escraperas!!! Debías haber añadido una foto de tus ATCs y del magnifico trabajo que hiciste para mostrarnos África... Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran, no he puesto en esta entrada una foto de las ATC´s que hice porque ya la puse en la primera entrada al crear el blog (fue mi primer experimento). Y por supuesto aquí tienes una amiga scrapera para lo que quieras!!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Viva el grupo 2!!!! Yujuuu

    ResponderEliminar